viernes, 24 de julio de 2009

Bienvenidos



Si es una gran satisfacción recibir a un nuevo seguidor en mi blog, imaginaos qué alegría cuando son 10 personas más las que deciden seguir mis trabajos. Hoy quiero dar la bienvenida a María José Vázquez Araújo, de la que poco os puedo contar porque no tiene perfil para informaros ni blog; a Paco y Anna (obecayknab) unos miniaturistas que me dejan sin palabras cada vez que muestran una nueva creación; a Pilar con un blog muy nuevo pero que promete; a Mary, con un blog recopilatorio de tutoriales y otro con preciosos trabajos (sospecho que le gusta Harry Potter ;) ); a Fàbio Correia, un joven aficcionado al mundo de las miniaturas y que nos muestras sus avances en su blog; a Marian, quien nos cuenta en su blog a modo de tutoriales cómo hace sus minis y nos enseña un montón de enlaces; a Nicolas, un profesor con dos blogs relacionados con el deporte; a Loly Rodriguez (lolyali) con un blog también interesante para ver tutoriales de las cosas que ella hace; a Katy, con gran talento también para las creaciones a escala que nos muestra en su blog y para acabar, a Tonyina, una artistaza del fimo de la que podreis disfrutar visitando su blog.
A todos, de corazón, muchas gracias por seguir mi blog y animarme a seguir adelante en este mundillo. Besos.

1 comentario:

Eva dijo...

A mi me da que muy prontito llegaras a los 100 seguidores con esas manitas y talento que tienes!!!
Mucha suerte en mi sorteo guapa!