jueves, 9 de julio de 2009

Nórdico beige para cama matrimonio

Este conjunto nórdico para cama de matrimonio está elaborado en telas beige bordadas con cordón de raso y está compuesto por cuatro piezas.
Una funda bajo colchón para proteger de polvo la parte inferior de la cama o cubrir la tabla de madera que antiguamente se colocaba bajo el colchón. Esta funda está rematada con un volante de la misma tela que el nórdico y lleva 4 cintas de raso en las esquinas para sujetar con lazos a las patas de la cama.
La funda superior, rellena de miraguano finito para que tenga cuerpo de nórdico.
La almohada elaborada en tela de hilo beige y rellena de miraguano.
La funda de la almohada, de la misma tela que la funda superior y la interior y rematada en ambos lados con dos cintas de raso para que la almohada no se salga.
Para completar el conjunto, uno o dos cojines que combinan en tonos con la colcha, realizados en la misma tela que las cortinas que puedo hacer a medida según las necesidades.


El conjunto está cosido completamente, no tiene piezas pegadas y se puede adquirir también con la cama. Espero que os guste.

6 comentarios:

Pepi dijo...

pilar, que bonito el edredon, me encanta,pero como te da tiempo ha hacer tantas cosas, un beso pepi

Meli Abellán dijo...

Pilar, el edredon está muy pero que muy bonito y se ve que lleva hilo, cómo tiene que ser!!!! Las jarritas son preciosas!!! Te han salido de maravilla.
Un beso,
Meli

PAKY dijo...

Desde luego no hay nada que se te resista, el conjunto es una preciosidad,la verdad es que lo mejor que has hecho es hacerte el blog porque fijate la de maravillas que nos ibamos a perder.... besos

Unknown dijo...

PILAR...COMPLIMENTS!!!

WONDERFUL BED!!!

You are GOOD!!!

KISSES from Italy. NI

dora dijo...

Pilar, simplemente, me encanta, eres muy detallista, y eso se vé en tus trabajos. Felicidades.

Nati dijo...

Hermana me gustaria que tus cosas se hicierán grandes por obra de magia y poder poner en mi casa cada cosa que haces,que manos tienes. Todo me gusta pero me imagino arropada este invierno en una de esas camas con los edredones tan suaves y calentitos.Felicidades eres la mejor de todas las miniaturistas y te concedo el premio de llevarte eternamente en mi corazon te kiero con K, besos Nati.