lunes, 6 de julio de 2009

Premio "Amiga desafiada"

Pepi (Cisnero) una compañera del foro tus miniaturas a quien tengo un cariño especial, me ha concedido este premio "Amiga desafiada".
Este premio es un reto que consiste en decir 7 cosas que me gusten y a continuación elegir a 7 amigas que a su vez hagan lo mismo, es una forma bonita de conocer un poquito mejor a las personas a las que tienes cariño.

1º Compartir mis días con mis seres queridos.

2º La música clásica y cantar (con mi familia, con mis amigos y con mis coros).

3º Los domingos que paso con mis amigos en casa.

4º Los animales en general y mi perrita Mini en particular.

5º Valoro la sinceridad y la humildad de las personas.

6º Tocar el piano.

7º Por último y no menos importante, pero sí más reciente, las minis.

Este premio se lo paso a : Amaya, Paky, Tink, Vane, Eva, Dianet y Juliana para conocer un poquito más de ellas.
Saludos.

4 comentarios:

PAKY dijo...

Muchas gracias Pilar, agradezco enormemente que me hayas otorgado este premio, que recojo con gran alegría, ya que para mi, y supongo que para todas, un premio es un reconocimiento de nuestros compañeros de afición,y una muestra de cariño y aprecio...Besos y muchísimas gracias ;)

Eva dijo...

Tengo uno atrasado así que ahora mismo me pongo a ello!!
Gracias por acordarte de mi. Es todo una alegría recibir reconocimientos.
Por cierto me gusta el tapiz!!!
Un beso grande

TINK - SONIA dijo...

Gracias Pilar,me ha hecho mucha ilusión y me voy a animar a escribir algo sobre mi,yo ya te conozco un poquito más,un besico grande.Sonia

amaya dijo...

Muchas gracias por el premio.
Un beso muy grande.