sábado, 13 de febrero de 2010

Modelo Gardenias: reto de Cisnero

Ayer por la tarde, mi amiga Pepi "Cisnero" con la cual compartiré mesa en la feria de Angela Jones en Madrid, me preguntó: oye, ¿llevas alguna jarrita con gardenia? con lo bonita que es y lo bien que huele, y tal y cual... y la podrías hacer sobre un fonde verde carruaje o rojo burdeos y tal y pascual... vaya, que me comió el coco con las dichosas gardenias y pensé: ¿por qué no? ahora que viene un día tan señalado para los enamorados... así que anoche me puse manos a la obra. Decidí hacerlas con la boca y el asa blanca y más altas que las que he hecho hasta ahora para poder decorar un mueble con flores o un hueco del invernadero o del jardín. Y de nuevo me surgió otra duda, ¿de qué color la hago, verde o roja? como no me decidía hice las dos para que Pepi vote cuál es la que más me gusta. ¿qué os parecen?




A tu lado vivirán
y se hablarán
como cuando estás conmigo
Y hasta creerás que te dirán:
"Te quiero"


Buen fin de semana.

8 comentarios:

Pepi dijo...

no hay nada como retar a alguien, preciosas ya sabia yo que las hacias pero leches no tan pronto jajajjja ahora la duda es la roja o la verde yo creo que las dos porque han quedao de lujo como todo lo que haces, y es que claro no hay nada mejor que estar rodeadas de artistas,pues la veos con un aire antiguo, nostalgico,elegantes,y es que no hay ninguna flor que huela tambien como las gardenias, y eso es lo que le faltan a la jarrar oler pero observandolas hasta aqui llega el olor a gardenias enhorabuena pilar.

PAKY dijo...

preciosísimas, aunque personalmente me quedo con el verde, me ha encantado ese conjunto....que pena que no puedo ir a la feria,te deseo muchísima suerte y que lo vendas tooodoooooo....besos

Gemma (Gempo) dijo...

Han quedado preciosos los dos modelos, la verdad es que no creo que unas sean mejor que las otras depende de donde las quieras poner irá mejor un tono que el otro, aún os quedan dos semanitas, quién sabe si se os ocurre algo más. Besitos

EMMA VELASCO dijo...

Felicidades, que preciosidad. Un abrazo.

Nati dijo...

Hermana ayer no sabía cuál me gustaban más de las dos hoy ya lo sé las dos, todo lo que cotas se vuelve magico y por este motivo te nombro:
LA HADA MÁS FANTASTICA DE TODO MI REINO. TE quiero HERMANA, NUNCA LO OLVIDES, AUNQUE SÓLO TE QUEDARA ESE PENSAMIENTO.
Besos desde el rincón más blando de mi ser.Nati.

auzilio dijo...

Gracias Pilar por tu comentario en mi blog,yo tambien sigo tus cosas preciosas y te deseo que tengas muchas suerte en la Feria si vienes a la de Nerja puede que vea tus trabajos en directo si es que me animo a vistarla.Un beso Auxi.

Virginia isabel dijo...

Pues han quedado preciosaS pero no se en cual color queda mejor. Me alegro de que el tuto quedara bien.
Besujis!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte para el fin de semana. Estoy segura que no la vas a ncesetir....no seas tonte y llévate la carnicería (jejeje)

Un besazo
Eva Alén