lunes, 14 de junio de 2010

1ª Feria de Andalucia

Después de algo más de un mes de trabajo a contrarreloj y muchas horas sin dormir para estar a la altura de la feria, por fín llegó el momento.
Ha sido un fin de semana fantástico, lleno de emociones y satisfacciones personales. He conocido a gente maravillosa con la que me he sentido auténticamente en familia y la organización ha sido fantástica. Quiero mandar un abrazo muy cariñoso para todas las personas con las que he estado:
Las organizadoras Mati y Sara porque no han perdido detalle y desde que entré a formar parte de este proyecto Mati me ha tenido puntualmente informada de todo correo tras correo. Un beso muy gordo y apretado para tí jejeje
A mis vecinos de mesa Cristina Caballero y Pedrete dos personas entrañables y encantadoras que han hecho que estar allí mereciera la pena y que con sus comentarios me animan a seguir este camino que empecé tan recientemente. De ambos he aprendido mucho en muy poco tiempo.
Y por supuesto al resto de artesanos que ya conocía de MIME y a los que he descubierto en esta feria, a los compañeros y compañeras del foro tus miniaturas que he conocido que en persona y con los que he disfrutado los pequeños ratitos que he podido estar con ellos y a los seguidores de mi blog que han tenido la amabilidad de haber ido a conocerme en persona.
Muchas gracias a todos y espero que hayais disfrutado lo mismo que yo. Os dejo unas fotos de la mesa que preparé para Nerja y a ver si mañana puedo publicar las fotos de las compras y los regalos.



Besos y espero que os guste.


11 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo que la hayas pasado bien en las ferias. A las pocas que he ido (ya que en mi país casi no hay), la verdad las disfruté un montón!
Un beso (:
Bel♥

Carmen Llorca dijo...

Me alegro mucho por ti que todas tus pespectivas se hayan cumnplido. Tu mesa espectacular!! haber si pones fotos de todo lo que llevastes que seguro que tuvo un enorme éxito, que te lo mereces.
Un abrazo
Carmen

armando miguel dijo...

¡Hola Pilar!
Me da mucha alegría tu felicidad.
Es bueno saber que después de haber puesto tanto sacrificio,empeño y pasión, preparando todo,para que esta feria fuera un éxito ,lo hayas logrado.
Además de tu satisfacción personal por el trabajo,debe ser gratificante conocer gente que te sigue y apoya .
Hermosa la mesa realizada para Nerja.
Gracias por compartir tus buenos momentos ,y hacernos saber que tuviste un fin de semana espléndido.
¡Felicitaciones!!!.
Buena semana.

El caballero Metabólico dijo...

¡Hola Pilar! Ya no sé si llamarte amiga o hermana como te llama Nati, porque verdaderamente lo he pasado genial estos dias contigo!! Ha sido como si nos conociéramos de toda la vida. Con gente tan maravillosa como tú al lado da gusta trabajar!!! Es cierto que la preparación ha sido agotadora, pero el esfuerzo ha merecido la pena y mucho. Como bién dices la organización de la feria ha sido un auténtico y absoluto triunfo!!! No nos ha faltado ningún tipo de atención ni mientras se preparaba la misma ni durante su transcurso, con la capacidad organizativa de Mati al frente de esto y la elegancia de Sara, era normal que todo saliera pedir de boca!!! Ahora nos queda plantearnos nuevos retos y nuevas ferias, que ganas no nos faltan. ¡¡¡Un besazo enorme de tu Pedrete!!!

Meli Abellán dijo...

Gracias a ti Pilar por ser tan estupenda persona!!!
Ha sido un placer conocerte personalmente y ver tus trabajos!!!
Un beso
Meli

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡Estás hecha toda una profesional Pilar, la mesa se ve fantástica!! Estoy segura de que habrás tenido mucho éxito.
Un abrazo,
Paloma

M.Narbon dijo...

Te ha quedado una mesa preciosa, espero que te lo hayas pasado muy bien!!!

Vivian dijo...

Enhorabuena por tus éxitos!! la mesa en la foto es preciosa, ha sido una lástima que no pudiese ir (estuve en la de Madrid y Dios mediante iré a la de noviembre) leyéndote me adentro un poco más en lo que es la feria desde dentro y lo positiva que es la vivencia. Sigo tus trabajos que me parecen encantadores y llenos de personalidad,
continua con tus éxitos,
Besicos, Vivian,

Eva - tatalamaru dijo...

Ha sido una feria estupenda, y corroboro todo lo que has dicho. Para mi fué un auténtico placer conocerte y compartir algún ratillo contigo y con tu familia, que sois todos encantadores. Hasta la próxima. Besos

M Carmen Casanova dijo...

Me alegro de que te haya ido bien en la feria. He visto tu mesa y me parece preciosa. Me encantan tus jarritas y tus cajas. Saludos.

Inma Gomez dijo...

Hola, Pilar:

Expectacular la mesa que llevaste, siento mucho no haber podido ir a verla in situ.

Felicidades por tu trrabajo es increible.

Un abrazo.