lunes, 14 de mayo de 2012

Colección de cojines GreenGate

Pensando en el estilo shabby chic (tan de moda en estos tiempos en la escala 1/12)  y en la marca de moda para hogar GreenGate, llevaré 9 diseños nuevos de cojines a la próxima feria de Tom Bishop que se celebrará en Madrid este fin de semana.














Si estás interesado en alguno para recogerlo en la feria, puedes reservarlo a través de mi correo electrónico. Todos ellos estarán próximamente disponibles en mi web de venta. Espero que os gusten.



8 comentarios:

Eva dijo...

Me gustan mucho, son preciosos Pilat!

Susi dijo...

Me han encantado, siempre innovando Pilar, tienes mucha vision siempre, me encantan¡¡¡
Un beso y que lo vendas todito¡¡
Susi

cristall dijo...

Que maravilla!!! son preciosos.Bss apretaos!!!

La casa de Elisa dijo...

? sabes lo mejor de todo ..... que esas maravillas las vere el sabado.....besines

Pilar dijo...

leñe!!!!!!!!!!!!!! q bonitos te han quedado! no se cual me gusta mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de estos casi seguro q cae el sabado!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj un besazo guapa y gracias!!!!!!!!!!!!

M.Narbon dijo...

Muy bonitos!!
seguro que serán un exitazo!!

Fabiola dijo...

Sono meravigliosi, sia nei colori che nei disegni.
Non capisco perché non mi arrivano gli aggiornamenti del tuo blog...
Ciao Faby

M Carmen Casanova dijo...

Oh Pilar, son divinos. Me encanta Green Gate y de tu mano más.
Seguro tendrán mucho éxito en la Feria. Besos.